Cada Día - Reseña

Serie: Libro Unico
     Editor: Molino
     Publicado: 2012
     Paginas: 285
     ISBN: 9788490069318

Mi Valoración: «««««

Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado la forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.
Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir CADA DÍA.

Esta historia se desarrolla entorno a nuestro protagonista "A", que realmente no acabo de saber como clasificarlo, pensemos que es un alma. A, nos hace vivir aventuras nuevas cada día, en situaciones completamente diferentes a las anteriores. Al finalizar cada día, te deja una reflexión distinta. Un libro que te hace sentir que estas leyendo en cada capitulo un libro distinto. Las locuras son interminables y las lecciones también, y paralelo a esto una historia de amor, distinta de contar.

A, nuestro protagonista vive cada día de manera distinta, con diferentes personas, en situaciones que apenas conoce cuando despierta y que a lo largo del día tiene que ir descubriendo, porque cada día es una nueva vida. Dicho esto, a través de nuestro protagonista tan peculiar, aprendemos mucho, no es solo una historia, son varias las que encierra el libro, me encanta como a pesar de encontrarse en tramas distintas, no pierdes la esencia que te transmite el protagonista y como logra enganchar cada una para llegar a una conclusión, sin dejar que ignores ni un solo día.

La originalidad de este libro, la forma en la que te cuenta las cosas fue de lo que más me gusto de este libro se me hizo bastante inspirador, por las reflexiones que te deja al concluir cada capitulo, pero no te deja solo en eso, sino te da ganas de seguir leyendo para saber con que nueva vida se va a encontrar A, es que en serio, lees por que quieres conocer más sobre la nueva persona que va a aparecer. Gusta mucho por ser una historia tan fuera de lo común.

No creo tener opinión mala sobre el libro, si tuviera que ponerle un pero sin duda seria algo un poco sin sentido, como que es una historia que cae un poco en lo irreal del personaje principal, pero es que no es algo malo, los libros son para que tu imaginación vuele y aunque es bastante curioso el poder del protagonista, es lo que hace que la historia sea original. NO, no y no, no hay nada malo con este libro, esa es mi conclusión.

Definitivamente es un libro para que lo lean grandes, pequeños y no tan grandes ni tan pequeños. Bastante entretenido y es que tienen que leer la manera en la que escribe el autor, es muy guapa. Sin duda un libro para que lo compren y no se van a arrepentir.