martes, 13 de febrero de 2018

Sí te gustó este libro... Te va a gustar este...


SI TE GUSTO ESTE LIBRO...

TE VA A GUSTAR ESTE



SI DECIDO QUEDARME

     Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

TU Y YO UNA HISTORIA CATASTROFICA

     Morir era solamente el comienzo… de la más romántica historia de amor. Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que a no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…

     Mi Valoración: ««««

Si te gustó “Si Decido Quedarme”, te va a gustar “Tu y Yo una Historia Catastrófica”, ambas historias, tienen como punto central que la protagonista está en una dimensión entre la vida y la muerte y puede observar como la historia se desarrolla a su alrededor después del acontecimiento que la tiene en ese estado. Ambas historias son curiosas en la manera en la que la historia rompe un poco con la tradicional historia de amor juvenil y se va mas por el lado triste pero bastante realista de la vida, en lo personal ambas me han encantado y me han hecho reflexionar poniéndome en el papel de las protagonistas.



UN BESO EN PARIS

     La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

TAL VEZ MAÑANA

     A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

     Mi Valoración: ««««

Si te gustó “Un beso en Paris”, seguro te va a gustar “Tal vez Mañana”, definitivamente estas historias tienen varias similitudes, la trama va en ambas historias sobre la protagonista enamorándose de un chico que YA tiene novia, y el también se enamora de ella, sin embargo los chicos no pueden terminar la relación porque ambos tienen motivos de suma importancia. Son realmente buenas historias, aunque desespere en las dos situaciones el hecho de que no puedan estar juntos fácilmente, muy recomendadas ambas.




LA SELECCIÓN

    Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violetos por parte de los rebeldes.

LA REINA ROJA

     El mundo de Mare Barrow está dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto… que su sangre es roja. Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.

     Mi Valoración: «««««

Si te gustó “La selección”, pienso que te va a gustar “La reina roja”, cuando lei la segunda novela, no pude evitar pensar en la selección, por la manera en la que se desarrollan ambas, nos adentramos en dos historias donde al principio están en un lugar bastante pobre, casi no tienen para comer y luego la historia pasa a desarrollarse en un palacio, aunque tienen estas similitudes, son historias bastante diferentes, sin embargo a mi me han hecho recordad mucho la una a la otra.


Si te gustó esta sección nueva del blog, házmelo saber, compartiendo la entrada y dejando algun comentario! Gracias por el apoyo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario