lunes, 18 de febrero de 2019

Lo Que Necesitas

     He pasado mucho tiempo sin escribir una reseña pues estuvieron pasando muchas cosas a mi alrededor que me impedían poder escribir pero si leí mucho durante estos días. Pronto vendrán nuevas reseñas. En lo que preparo el contenido nuevo, quería compartirles un poco de la inspiración que en momentos tengo, Sí! me gusta escribir en mis ratos libres también. 

     El siguiente texto es muy sincero y también personal, espero lo disfruten y déjenme saber si les gustó. Disfruten de las lecturas que estén llevando! Feliz semana :)

Lo Que Necesitas


Necesitas a alguien que se fije en la manera en la que frunces la nariz cada diez palabras cuando hablas en público, que sonría cuando note que te pellizcas el centro de la frente mientras conversas sobre algo importante, y que se de cuenta que no puedes mantenerte parado sin moverte, pues tiendes a balancearte hacia el frente. 


Necesitas estar con alguien a quien le guste escucharte hablar sobre la vida, la pedagogía, el universo, o solamente de datos curiosos. Alguien que te ayude a convencerte de que puedes hacer todo lo que te propones y esté dispuesta a abrazarte cuando las lágrimas te ganan, que te acaricie la mejilla y te de besos pequeños mientras te dice que todo va a estar bien.

Necesitas a alguien que tenga una cama cómoda para que después de almorzar te puedas acostar, alguien que pueda aguantar el susto por los brinquitos que das mientras duermes. Alguien que pueda entender que estás dispuesto a no dormir, a no estar en tu casa, a no verla, por la fe tan grande que tienes; necesitas que comparta contigo la emoción de escuchar tu marcha favorita, que comprenda lo que sientes cuando las calles huelen a corozo e incienso.

Necesitas a alguien que te de besos en la barbilla y mandíbula, alguien que te admire por la manera en la que compartes tus conocimientos con jóvenes y que te ayude a llenar los cuadros de calificaciones, que se ría de las ocurrencias que pasan por tu cabeza. Necesitas alguien que lea tus mensajes en la madrugada después de alguna pesadilla, que te mande mensajes de buenos días aunque seguramente tú lo harás antes, porque así eres.

Habrá días en los que tú mismo no entiendas que necesitas y es ahí cuando más deberá de estar ella, porque aunque no te des cuenta será cuando más vas a necesitar de su sonrisa, de alguna broma pequeña, que te haga reír y que te consienta, porque te encanta que te consientan, eres un pequeño aunque lo disfraces.

Necesitarás a alguien que este a tu lado en cada momento importante en tu vida, que le guste ser tu almohada en los viajes, alguien a quien le guste el calor porque Antigua* siempre será una opción. Vas a necesitar que ella sea paciente y que aunque te enojes cuando te diga que te estas equivocando te siga viendo con una sonrisa, que se ria de ti cuando no quieras compartir tu comida pero que ella si te comparta porque siempre le vas a quitar un poco, que pueda ver el romanticismo en una comida porque es tu detalle favorito, aunque las cartas te hacen sonreír internamente.

Necesitarás que reconozca que nadie más la va a hacer reír como tú lo haces, que te mire cuando sienta que el corazón se le sale cuando le tomas la mano y que te pregunte si sentiste esa energía que se forma entre ambos con una sonrisa. Y en las noches vas a necesitar que te deje ganar después de varios segundos discutiendo por quien quiere más al otro, aunque ambos sepan que se quieren igual, que cuando te despidas de ella, te pida que le avises cuando llegues a casa y que al cerrar la puerta le pida a Dios que te acompañe. 

Vas a necesitar que le parezca tierno que le preguntes si ya pueden dormir, porque el sueño siempre te gana pronto; vas a necesitar que te diga cuanto te extraña. Que cuando te abra la puerta de su casa te reciba con un abrazo y un beso, y que entren abrazados a la sala, porque te gusta ser muy cariñoso. Vas a necesitar alguien con quien terminar de ver la Casa de Papel, y que le guste Taco Bell, alguien que te de besos de esquimal y no se resista a besarte en los labios porque no entiende la teoría del beso esquimal, no con tus labios cerca. 

Vas a necesitar a una mujer que te diga todos los días cuanto te ama y no se detenga por nada para hacértelo saber, que le guste cuando empieces a preguntar cómo serán sus hijos, que esté de acuerdo con lavar los platos y tu secarlos, que revisen el calendario para ver en qué fecha se pueden casar. 

No vas a necesitar verla para saber que la amas y que quieres pasar toda la vida con ella. Y ella te va a necesitar para que la cuides, la ames y la llenes de alegrías, va a necesitar que seas solamente tú, tan transparente, solo tú. 

En tanto mi amor, yo voy a necesitar encontrar la manera de soltarte y de ser feliz sabiendote feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario