Canciones Para Paula - Reseña

CANCIONES PARA PAULA

Por Blue Jeans

Serie: Canciones Para Paula 1/3
     Editor: Everest
     Paginas: 680

Mi Valoración: « « « «

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

Qué pasaría sí en un solo día conoces a quien haz creído tu amor durante un tiempo, y también te encuentras con un desconocido que hará mil cosas por ser el nuevo dueño de tu corazón... Probablemente con 16 años, casi 17, estarías en un constante dilema luego de que desde ese día lo que creías conocer se esta tornando dificil... Y quienes crees conocer tampoco están ayudando mucho para que te sientas mejor en una situación así.

Porque aunque a todas las chicas se nos antoje tener muchos pretendientes, nadie quiere estar en medio de un trió amoroso, o peor aun romper el corazón de un chico, o dos, o tres, y mucho menos que uno o los tres te rompan el corazón. Nuestros tres chicos principales, Paula, Alex y Ángel, tendrán que pasar por muchas decepciones amorosas, y conocerse con varias personas que no siempre tendrán las mejores intenciones para que ellos puedan conseguir la felicidad... Al final solo uno podrá quedarse con el amor de Paula, si es que ella logra decidirse por alguien.

Paula es una chica de 16 años que esta lista para enamorarse y lo ha logrado, de forma muy poco usual, pero ha conseguido tener su primer noviazgo y va muy bien. Su grupo de amigas del instituto son parte esencial del día a día de nuestra adolescente, y nos reiremos demasiado de las ocurrencias de las "Sugus", como ellas se denominan. Ángel un periodista de 22 años muy apuesto, es el novio de nuestra pequeña protagonista y aunque las personas digan que es demasiado mayor para Paula, no será impedimento para que esta joven pareja viva su amor como de cuento, al menos por un tiempo... Alex nuestro aspirante a escritor tambien con 22 años, esta tratando de conseguir su sueño, publicar su primer libro y no descansará hasta conseguirlo, y es por la lectura que conoce a su gran amor, pero no esta tan seguro que ella quiera serlo.

Aunque el libro se hace demasiado en cantidad de hojas, es un libro bastante fácil de leer, aunque la historia pueda ser muy trillada por el triangulo amoroso, engancha mucho la forma en la que es contada, cada detalle que da de los personajes, te sientes en esa historia y quisieras ser Paula, para vivir muchas de las cosas que ella esta viviendo y sin duda cada decisión que ella va tomando a lo largo de la historia, yo la hubiera tomado a los 15, 16 o muchos años más. Es una típica historia de amor y desamor que atrapara a los menos típicos incluso en la lectura de sus paginas.

Es una historia bastante bien contada, aunque en algún punto debo de confesar que me estanque con la lectura, sentí que el libro se había quedado atrapado en un punto, sin embargo cuando seguí leyendo, me volvió a atrapar, es solo cuestión de que muchas veces tanto drama es demasiado, para una sola historia, sin embargo la historia va bastante bien en general.

Estoy segura que no hay nadie que no quiera leer este libro, o alguien que se atreva a decir que no lo recomienda, es una historia muy larga y puede asustar al ver cuantas paginas tiene pero cuando un libro trae tantas paginas con una historia tan envolvente, el numero de paginas es lo de menos. Si buscan una historia de amor, como la mayoría desea tener esta es una opción bastante agradable para lectores.

Sí la Reseña te gustó y deseas leer el libro, puedes escribirme haciendo CLICK EN  CONTACTO Y con gusto te envío el libro :)